Cliente Destacado- Hotel Torremayor en Santiago, Chile

torremayor-8-290x195

Una de las adiciones más recientes a la familia buuteeq de sitios web de hotel es Hotel Torremayor, un hotel de lujo 4-estrellas en Santiago, Chile. Trabajamos muy de cerca con los dueños para producir un tema majestuoso y elegante. Hotel Torremayor ahora se beneficia de un diseño web moderno construido con las tecnologías web más recientes que avanzan con la tecnología mientras esta evoluciona. ¡Su sitio web nunca estará desactualizado!

Tours Hotel Torremayor

Algunas de las características más impactantes de este sitio web de hotel son su tours virtuales. Algunas de las fotos de las propiedades de hoteles pueden ser engañosas, ejemplificado por estos anuncios de hoteles engañosas. Pero Hotel Torremayor ha proporcionado una serie de vistas de 360 ​​grados de su propiedad para que sepas exactamente lo que estás recibiendo. Usted puede recibir un tour virtual de su restaurantlobby, sus variados tipos de habitaciones y más. Son ideas creativas de marketing como estas que hacen que los hoteles se destaquen de la multitud. ¡Me encantaría ver más de ellas!

Eventos Santiago, Chile

Hotel Torremayor está equipado para organizar eventos, con muchas salas grandes para establecer cualquier tipo de presentación o conferencia. Ellos usaron la página de artículos para ofrecer mapas y planos de sus salas de conferencias. Ellos también hacen gran uso de la fotografía. ¿Alguna vez ha visto una torta con una estrella de mar? Yo tampoco, hasta hoy día.

Visite Hotel Torremayor para explorar su hermoso nuevo sitio web y vea que puede hacer buuteeq para su hotel.

Cliente Destacado- Hotel Torremayor en Santiago, Chile by