Facebook Perfil, Página & Lugar–Las Diferencias

facebook-icon

facebook-icon1Facebook tiene tres ofertas sociales diferentes, Perfiles, Páginas y Lugares. Cada opción tiene diferentes funciones. Esto puede ser un poco complicado y confuso, pero lo explicaré de la forma más sencilla que pueda. Las dos opciones que son buenas para su hotel son Páginas y Lugares.  Aquí están las diferencias:

  • ¿Qué es un Perfil de Facebook? 
  • ¿Qué es una Página de Facebook?
  • ¿Qué es un Lugar de Facebook?
Perfil. Un Perfil de Facebook es diseñado específicamente para personas, no para empresas o marcas. Con un Perfil, usted puede agregar y aceptar “amigos”, hacer listas con los miembros de su familia, etiquetar sus amigos, jugar juegos con personas, crear grupos y Páginas. Usted debería tener un Perfil para usted mismo, pero NO debería usar un Perfil para su negocio. Debe registrarse en Facebook y crear un Perfil para poder crear Páginas. Piense que los Perfiles son como un “administrador” de cuentas para lo que es verdaderamente importante, su Página.
 
¿Porqué necesita un Perfil? Por que le permite crear la Página de su hotel. 
 
 
Página. Una Página es como un nicho social diseñado para las marcas, empresas y celebridades. Una Página puede ser “gustada”, pero una Página no puede agregar amigos. Si usted crea una Página, puede agregar fotos, instalar la aplicación de buuteeq para Facebook y controlar los que sus fans y huéspedes digan y posteen en el muro de su Página.
 
►¿Porqué necesita una Página? Por que los huéspedes utilizaran su Página para conectarse con su hotel y compartirlo con amigos y familia.
 
 Lugar. Un Lugar es diseñado para ubicaciones físicas,  que puede ser accedido por dispositivos móviles. Es idéntico a las Páginas en todos los sentidos, con la diferencia de que agrega la habilidad para que los huéspedes hagan “check-in” desde sus dispositivos móviles.
                                                            Ahora, por “check-in” no me refiero a que permite a los huéspedes registrarse en su hotel. “Checking in” es solo un juego social divertido que muchas personas juegan en Facebook y sitios como Yelp y Foursquare para poder mostrar a sus amigos donde están y donde han estado. Además si es dueño de un Lugar, puede ofrecer Facebook Deals.

►¿Porqué necesita un Lugar? No lo necesita. Una Página es suficiente. Sin embargo, Lugares ofrecen cosas que Páginas no- check-ins y Deals- que pueden ser importantes para algunos de sus huéspedes.

Hacer un Perfil es fácil. Hacer una Página también es fácil. Reclamar un Lugar consume mucho más tiempo. Esto es lo que pasa:

  • Como Hacer un Perfil de Facebook
  • Como Hacer una Página de Facebook
  • Como Hacer un Lugar de Facebook

» Como Hacer un Perfil de Facebook

  1. Vaya a facebook.com. Rellene el formulario en la página principal y haga click en ‘sign up’.

2. Ingrese el código de seguridad y aprete ‘sign in’

3. Facebook le enviará un email. Vaya a su cuenta de email y abra lo. Haga clic en el enlace de confirmación.

¡Está listo! Usted puede completar su Perfil si quiere, o crear una Página para su hotel.

» Cómo Hacer una Página de Facebook

  1. Vaya a  facebook.com/pages/create.php.
  2. Haga clic el botón  “Local Business o Place”.



3. Rellene la información del hotel y acepte los términos de Facebook. Entonces haga clic en el botón azul “get started”.

¡Usted está listo! Puede rellenar la información de su hotel haciendo clic en botón “edit page” (editar página).

Usted también puede sincronizar su BackOffice de buuteeq con su nueva Página de Facebook para integrar las fotos, mapas y habitaciones de su hotel. Vaya a nuestra página de Aplicaciones para Facebook y haga clic en el botón “instalar ahora”.

» Cómo Hacer un Lugar de Facebook

Hay dos formas para llegar a un Lugar- reclamando un Lugar existente, o creando uno nuevo. Si su hotel está en el directorio de negocios o páginas amarillas, entonces lo más probable es que ya tenga un Lugar en Facebook y usted tendrá que reclamarlo.

  • Como Crear un Nuevo Lugar de Facebook
  • Como Reclamar un Lugar existente en Facebook

Creando un Nuevo Lugar de Facebook

Para crear un nuevo Lugar, usted debe tener una aplicación de Facebook instalada en dispositivo móvil, como un iPhone o Android.

1. Abra la aplicación de Facebook estando cerca de su hotel


2.  Haga clic en el botón “check in”

3. Facebook buscará locaciones cerca de usted. Desplácese hacia arriba o abajo hasta que encuentre su hotel. Si lo encuentra vaya a la sección de esta guía de “como reclamar un lugar“. Si usted no puede entontrarlo, intente buscarlo en el cuadro de búsqueda de “encontrar o agregar un lugar”

Si su hotel aun no existe como un Lugar, usted verá la opción “agregar” al lado de su búsqueda.

4. Pulse para crear su nuevo Lugar.

5. Rellene el nombre de su hotel y una descripción corta.

6. Puse “Add” (agregar).

7. Después “check-in” a el nuevo Lugar de su hotel pulsando “check in”.

8. Ahora, vaya a su computador. Inicie sesión en su Facebook, y verá sus nuevas notificaciones “check in” en su muro. Esto pasa automáticamente cuando usted check in en nuevos Lugares en Facebook (a no ser que usted haya apagado esta función en las configuraciones de privacidad). Haga clic en el nombre de su hotel.

9. Usted está ahora en su nuevo Lugar de Facebook. Luego debe reclamarlo.

Reclamando un Lugar de Facebook 

Desde su Lugar de Facebook, haga click en “Is this your buisness?” (¿es este su negocio?) a la izquierda.

2. Un mensaje pop-up aparecerá. Marque la casilla que indica que usted es un representante oficial de su hotel y, a continuación, haga clic en ”Continuar con la verificación”.

Rellene la información de su hotel y haga clic en “continuar”.

Ahora lo difícil. Facebook le pide autenticar su propiedad utilizando una de dos maneras. La primera y más fácil opción es simplemente escribir la dirección de su email de su MARCA. Este email DEBE ser la misma con la que registró su Perfil de Facebook, o una dirección que agregó como una dirección secundaria a su Perfil. Por ejemplo, si tiene una dirección de email de su empresa, escriba SuNombre@SuHotel.com

Facebook verá si su dirección de email coincide con el nombre de su hotel y es asociado con su Perfil, y lo verificarán. Las otras alternativas es escanear documentos oficiales del negocio, que incluye el nombre y dirección de la empresa, como una cuenta de teléfono, y subirla a Facebook. Haga Click en “elegir archivo” y navegue en búsqueda del archivo en su disco duro para mandar este documento a Facebook.

Sin importar el método que elija, va a tomar un día o dos para que Facebook verifique esta información. Usted recibirá un email una vez que Facebook haya aprobado que es dueño del Lugar de su hotel en Facebook.  Una vez aprobado, puede editarlo como cualquier Página de Facebook y puede ofrecer Facebook Deals. Usted también puede sincronizar su BackOffice de buuteeq con su nuevo Lugar de Facebook para integrar las fotos, habitaciones y mapas de su hotel. Vaya a nuestra página de Aplicaciones para Facebook y haga clic en el botón “instalar ahora”.

¿Complicado? Si. ¿Molestoso? Puede apostarlo. Pero valdrá el esfuerzo una vez que empiece a ver a sus huéspedes check in el Lugar de su hotel. Después de trabajar duro, ¡asegúrese de promocionar su nueva presencia en Facebook en su página web (que buuteeq hace fácil para usted) y en su hotel!

Facebook Perfil, Página & Lugar--Las Diferencias by