Móvil: ¿El nuevo rey de las reservas de hotel?

el-nuevo rey de lad reservas de hotelInteresantes noticias de Travelport, una empresa que otorga servicios a las empresas de la industria de viajes. Ellos realizaron una encuesta a 600 profesionales viajeros y descubrieron que el 56% de ellos buscan y reservan sus habitaciones de hoteles por el teléfono–¡más de la mitad! ¿Esto significará que los móviles son los nuevos reyes de las reservas de hoteles?

Esto reafirma la decisión de buuteeq de proveer a los dueños de hoteles con una presencia móvil fuerte. Si el 56% de los huéspedes potenciales buscan hoteles en sus teléfonos, entonces el dueño de un hotel boutique debe tener su contenido digital optimizado para su móvil. buuteeq hace esto para teléfonos normales e inteligentes, otorgando un diseño móvil para hoteles.

El reporte revela otras estadísticas interesantes sobre las necesidades de los huéspedes, incluyendo la necesidad de Wi-Fi, aplicaciones para teléfonos inteligentes y mejor información sobre restaurantes locales y bares. El VP de hospitalidad y  marketing de Travelport hizo un conclusión que, básicamente, lo resume todo:

“Las respuestas parecen indicar que las habitaciones de hoteles ya no son un lugar para descansar, sino una extensión de la oficina cuando uno viaja por negocios, por lo que es importante moverse acorde a los tiempos y proveer estos servicios de la forma que viajeros quieren y esperan”

Leave a Reply