El nuevo sitio móvil de buuteeq

Por lo general, los hoteleros contratan agencias de diseño web para personalizar su sitio web móvil. Estos sitios personalizados tienden a ser tan o más caros que un sitio web regular. Según lo que hemos investigado, las agencias cobran en promedio $1.500 dólares por un sitio web móvil simple de 5 páginas. Si el sitio está integrado con un Sistema de Gestión de Contenido (CMS, por su sigla en inglés), el precio se dispara a más de $3.000 – $5.000 dólares. Los sitios web móviles personalizados y estáticos comienzan a devaluarse al momento de su publicación y no son capaces de avanzar al ritmo de la tecnología.

Con las soluciones de buuteeq optimizadas para móviles usted obtendrá características clave, diseñadas para abordar directamente la información que buscan los viajeros en sus dispositivos móviles.

El Sistema de Marketing Digital en la nube (DMS) de buuteeq es un software como servicio (SaaS, por su sigla en inglés), es decir, que el cliente se suscribe anualmente y disfruta de todas las innovaciones y adaptaciones tecnológicas durante ese tiempo. buuteeq investiga y mejora su producto a medida que la tecnología avanza para luego entregársela a sus clientes sin costo adicional. Esto asegura que el sitio web móvil de los clientes siempre es moderno y actualizado.

Publicación en múltiples canales

Los sitios web de buuteeq optimizados para dispositivos móviles están integrados con su software DMS en la Nube, entregando a los dueños y encargados de marketing un contenido de marketing consistente publicado en todos sus canales de marketing. Cualquier cambio hecho dentro del sistema de BackOffice (fotos, artículos, texto, ubicación y marca) se publican en el sitio móvil optimizado tan pronto como el cliente publique.

Esta innovación única entrega a los huéspedes un contenido consistente entre su sitio web, su sitio móvil y sus redes sociales, ya que los huéspedes utilizan diferentes dispositivos y computadores cuando planean un viaje, las herramientas ayudan en el consumo de materiales de marketing y aseguran que los huéspedes nunca estén expuestos a información obsoleta o irrelevante.

SEO móvil

Los sitios web optimizados para móviles están hechos para funcionar bien en las búsquedas desde móviles. Estos sitios están construidos con una arquitectura de la información móvil, diseñada específicamente para la forma única en la que los huéspedes navegan en dispositivos móviles, incorporando botones del tamaño de los dedos y más. El contenido móvil de buuteeq carga rápidamente para reducir el rebote, mejorar la experiencia del huésped y estimular las reservas a través del motor de reservas móvil.

Llamadas y direcciones con un solo toque

Muchas reserva de último minuto son realizadas desde dispositivos móviles. Cuando buscan habitaciones a último minuto, los huéspedes quieren información y comunicación instantánea. buuteeq responde a estas necesidades con botón de llamadas para optimizar la página de inicio del sitio web, así los huéspedes pueden hacer reservas instantáneas y espontáneas desde su teléfono. El botón de “direcciones” opera con el sistema que permite a los dueños de smartphones, trazar direcciones hacia los hoteles con Google Maps u otro servicio de mapa, justo desde sus teléfonos.

Estas herramientas están diseñadas para fomentar las reservas de último minuto y para minimizar las barreras que pueden evitar que los huéspedes reserven una habitación y, de ese modo, aumentar las reservas.

Fotos optimizadas con velocidad de carga rápida

Como en los sitios web regulares las fotos son lo más atractivo que estimula a los huéspedes a reservar una habitación, los sitios web de buuteeq optimizados para dispositivos móviles toman las hermosas fotografías de la propiedad del cliente y produce increíbles galerías y showcases de fotos de carga rápida, a las que se puede acceder en todas las páginas del contenido del hotel. El DMS en la Nube de buuteeq edita automáticamente el tamaño de todas las imágenes para ajustarse a la pantalla sin perder la calidad de la foto. Los huéspedes pueden navegar entre las galerías de fotos, agrandarlas y achicarlas, y revisar los slideshows sin importar la rapidez de la conexión móvil.

Este paso en particular puede disminuir el tiempo de carga de la página en hasta un 90%, lo que disminuye el rebote y estimula la futura exploración del marketing del hotel.

Detalles de Habitación

Los huéspedes pueden encontrar los detalles de la habitación justo en la página principal del sitio web optimizado para móviles. La navegación es simple y rápida, y los huéspedes pueden saber rápidamente todo sobre las habitaciones con sus fotos, servicios e instalaciones, descripciones, vistas y tarifas.

Se muestra información útil cuando se hace una reserva de último minuto en un dispositivo móvil, lo que permite que los huéspedes planifiquen sus viajes de manera regular a través de dispositivos múltiples. Con la información detallada de las habitaciones, incluyendo visión general, detalles, comparación de habitaciones y fotos, los huéspedes pueden retomar en un dispositivo móvil lo que dejaron en su PC.

Promociones

Las promociones aparecen dentro de una caja destacada cerca de la parte superior del contenido del sitio móvil optimizado. Los encargados del marketing del hotel tienen el control total del contenido de las promociones y pueden encenderlas o apagarlas como gusten.

Las promociones interactivas y animadas de la página de inicio están construidas con HTML5, lo que le entrega una movilidad y fluidez similar a Flash, pero sin las fallas de SEO ni sus incompatibilidades móviles.

Motor de Reserva

Se ha modificado el formato del motor de reservas sin comisiones de buuteeq para ajustarse a las pantallas móviles cuando sea visto desde un dispositivo móvil. Para aquellos que prefieren no llamar, pueden reservar directamente con el hotel a través del motor de reservas optimizado que posee botones largos, campos claros, contenido descriptivo y flexibilidad de dispositivo.

Precio

Las páginas web optimizadas para móviles de buuteeq no son un producto independiente, sino que están integradas con el software en la Nube DMS, como un ejemplo de las innovaciones y adaptaciones de marketing tecnológico en curso, y como una promesa a los clientes. Visite nuestra página de precios de suscripción para conocer más sobre las opciones de precio.

 

About Paulina Altamira

Customer Success Associate

Leave a Reply