Sitio Web Móvil de un Hotel- 35% de los Adultos Americanos Tienen Smartphones

smartphone_wordle-290x195

El Pew Research Center entregó algunas estadísticas demostrando que el 35% de todos los adultos americanos son dueños de un smartphone, y el 83% de ellos los utiliza para navegar y revisar sus emails. Estas estadísticas hicieron que el diario The Seattle Times cubrieran la historia con el titular, “Más dueños de smartphones apagando sus computadores”.

“[Estos hallazgos] muestran que los consumidores están comprando smartphones de forma más rápida que cualquier otro producto de alta tecnología en la historia,” según el Seattle Times en su artículo. Esta tendencia, insisten, es que las personas están rápidamente cambiando de computadores y laptops a dispositivos móviles como su principal forma de navegar por la Web.

“Actualmente, el 63 por ciento de todo el tráfico web es generado por computadores, pero ese número decaerá al 46 por ciento en el 2015…” dice el Seattle Times. “Para el año 2015, el número de usuarios de Internet móvil en todo el mundo se incrementará 56 veces, a 788 millones de usuarios … ”

Si bien la existencia de juegos de PC puede significar que el computador nunca va a morir por completo, esta tendencia de navegar por la Web no puede ser ignorado; los diseñadores web deben ver sus prioridades al diseñar sitios web. Si hacen caso omiso a la navegación móvil, es muy posible que los sitios web que crean se conviertan en irrelevantes en sólo unos pocos años.
Nosotros en buuteeq hemos encontrado la forma de incorporar un sitio web móvil de hotel a nuestros servicios. Hasta servicios gratis de blogging como WordPress vienen equipados con un con una serie de plugins de plantilla móvil. Parece que los diseñadores web deben incorporar móvil como parte de su diseño, o serán dejados de lado en la irrelevancia de la tecnología.

 


 

 

Sitio Web Móvil de un Hotel- 35% de los Adultos Americanos Tienen Smartphones by